Recopilación de conjuntos sencillos y desenfadados para el día a día que he estado usando en repetidas ocasiones. Desde el trabajo hasta los recados, estos son básicos, cómodos y desenfadados. En estos conjuntos básicos, opté por piezas sencillas que son funcionales durante todo el día.
Para el primer look, llevo una minifalda plisada negra con un jersey gris de gran tamaño combinado con un blazer negro clásico. Este look otoñal de moda es minimalista y elegante. Ideal para múltiples ocasiones y un look de fin de semana sencillo y desenfadado.
En el segundo look, combiné unos pantalones verde oliva que son muy cómodos con un jersey color crema y una bufanda marrón. Un conjunto neutro y otoñal. Desde la oficina hasta los recados, este look informal es ideal para esta temporada.
En el tercer look, combiné unos vaqueros con una camiseta de tirantes blanca y una cazadora bomber de cuero de los años 80 de gran tamaño. Una fórmula de conjunto sencilla, informal y desenfadada. Para ir a hacer recados, tomar un café o ir de compras. Un look muy funcional si estás en movimiento y quieres agregar un toque de capas, pero no necesitas demasiadas.